Tomaré cartas en el asunto, afirma Karina Pérez por caso Junghanns
Tomaré cartas en el asunto, afirma Karina Pérez por caso Junghanns. Foto: Especial
Tomaré cartas en el asunto, afirma Karina Pérez por caso Junghanns
Tomaré cartas en el asunto, afirma Karina Pérez por caso Junghanns. Foto: Especial

Ante el malestar de los vecinos de San Bernardino Tlaxcalancingo por la instalación de la empresa Junghanns, que pretendía perforar un pozo en la junta auxiliar, la edil de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, aseguró que “tomará cartas en el asunto”.

Anteriormente, recordó, la Comuna hizo acuerdos con los habitantes de San Bernardino Tlaxcalancingo, entre ellos no otorgar permisos para la instalación de la firma, la presentación de una denuncia penal en contra de la misma compañía, entre otras situaciones.

Sin embargo, consideró, este asunto  tuvo un trasfondo político con miras a lo que sucedió el pasado 6 de junio, día de la elección, en donde no tuvo que ver Cholula Viva Digna, ni el luchador social, Juan Carlos Flores, sino otra organización.

Adelantó que tiene poco que regresó al gobierno sanandreseño, pero tomará cartas en el asunto, “no va a trascender este asunto, ni en afectaciones a ninguno de mis vecinos, mis vecinos pueden tener la plena certeza y confianza que jamás serán atentados en sus derechos y sobre todo nuestra sustentabilidad la pelearemos y defenderemos siempre ante cualquier interés del sector privado que pretenda beneficiarse de un usufructo público

Aclaró que no respalda la extracción de agua para un bien de una empresa privada cuando se tienen deficiencias para lo público.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *