viernes 25 de junio de 2021
17.2 C
Puebla
viernes 25 de junio de 2021

Tomaré cartas en el asunto, afirma Karina Pérez por caso Junghanns

-Publicidad-

Tomaré cartas en el asunto, afirma Karina Pérez por caso Junghanns
Tomaré cartas en el asunto, afirma Karina Pérez por caso Junghanns. Foto: Especial

Ante el malestar de los vecinos de San Bernardino Tlaxcalancingo por la instalación de la empresa Junghanns, que pretendía perforar un pozo en la junta auxiliar, la edil de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, aseguró que “tomará cartas en el asunto”.

Anteriormente, recordó, la Comuna hizo acuerdos con los habitantes de San Bernardino Tlaxcalancingo, entre ellos no otorgar permisos para la instalación de la firma, la presentación de una denuncia penal en contra de la misma compañía, entre otras situaciones.

Sin embargo, consideró, este asunto  tuvo un trasfondo político con miras a lo que sucedió el pasado 6 de junio, día de la elección, en donde no tuvo que ver Cholula Viva Digna, ni el luchador social, Juan Carlos Flores, sino otra organización.

-Publicidad-

Adelantó que tiene poco que regresó al gobierno sanandreseño, pero tomará cartas en el asunto, “no va a trascender este asunto, ni en afectaciones a ninguno de mis vecinos, mis vecinos pueden tener la plena certeza y confianza que jamás serán atentados en sus derechos y sobre todo nuestra sustentabilidad la pelearemos y defenderemos siempre ante cualquier interés del sector privado que pretenda beneficiarse de un usufructo público

Aclaró que no respalda la extracción de agua para un bien de una empresa privada cuando se tienen deficiencias para lo público.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -