Presidente de Francia sufrió agresiones tras su gira en Drôme
Presidente de Francia sufrió agresiones tras su gira en Drôme. Foto: Especial

Un sujeto abofeteó al presidente de Francia Emmanuel Macron, mismo que andaba de gira en Drôme, aunque el agresor fue detenido junto con otra persona. Por este altercado, la oposición se declaró en contra de estas agresiones.

La acción se suscitó luego de que el presidente se acercara a donde se encontraba el sujeto que le gritó “À bas la macronie”, que traducido al español significa “Abajo la macronie”, después del grito, el sujeto le propinó una cachetada.

Medios franceses captaron el momento exacto donde el sujeto golpea a Macron, imagen que ha dado vuelta al mundo, ya que ha sido compartida en redes sociales.

Después de la cachetada, el sujeto y otro hombre fueron detenidos e inició una mayor movilización de la policía francesa en la gira de Macron, aunque igual el presidente regresó a saludar a la gente como si nada hubiera pasado.

Cabe mencionar que los medios franceses captaron el momento exacto donde el sujeto golpea a Macron, imagen que ha dado vuelta al mundo, ya que ha sido compartida en redes sociales.

Además de que la opositora de extrema derecha Marine Le Pen rechazó cualquier agresión, al igual que el primer ministro Jean Castex, que describió este hecho como un intento de agresión.

Fuente: Sopitas.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *