No habrá cacería de brujas en mi gobierno: Edmundo Tlatehui
No habrá cacería de brujas en mi gobierno: Edmundo Tlatehui. Foto: Especial
No habrá cacería de brujas en mi gobierno: Edmundo Tlatehui
No habrá cacería de brujas en mi gobierno: Edmundo Tlatehui. Foto: Especial

Edmundo Tlatehui Percino, quien ratificó su triunfo por la alcaldía de San Andrés Cholula con PAN y PRD, sostuvo que en su gobierno no habrá “cacería de brujas”

“Venimos enfocados a trabajar, como lo comentaba hace un momento, ya estamos trabajando en los compromisos que hemos adquirido y lo más importante para el gobierno que estaremos encabezando será cumplirle a la gente”, subrayó.

En ese contexto, adelantó que a partir de la próxima semana inaugurará su casa de gestión, la cual servirá para que las y los sanandreseños puedan acercarse a plantear sus propuestas y así se construya el plan de gobierno.

Insistió que él y su equipo ya están trabajando, pues no se está buscando confrontar sino al contrario. “Hoy queremos ser un gobierno que una, queremos ser un gobierno abierto al diálogo, a las mesas de trabajo y a eso nos comprometimos, desde campaña dijimos que íbamos hacer una campaña de propuestas, un candidato que siempre respondiera con un proyecto y así seguiremos”

Respecto al proceso entrega-recepción, el panista adelantó que buscará un acercamiento con la actual presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, porque el tiempo apremia, y “lo que se necesita es tener ese trabajo para entrar y llegar de buena manera a este ayuntamiento”

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *