viernes 25 de junio de 2021
17.2 C
Puebla
viernes 25 de junio de 2021

No habrá cacería de brujas en mi gobierno: Edmundo Tlatehui

-Publicidad-

No habrá cacería de brujas en mi gobierno: Edmundo Tlatehui
No habrá cacería de brujas en mi gobierno: Edmundo Tlatehui. Foto: Especial

Edmundo Tlatehui Percino, quien ratificó su triunfo por la alcaldía de San Andrés Cholula con PAN y PRD, sostuvo que en su gobierno no habrá “cacería de brujas”

“Venimos enfocados a trabajar, como lo comentaba hace un momento, ya estamos trabajando en los compromisos que hemos adquirido y lo más importante para el gobierno que estaremos encabezando será cumplirle a la gente”, subrayó.

En ese contexto, adelantó que a partir de la próxima semana inaugurará su casa de gestión, la cual servirá para que las y los sanandreseños puedan acercarse a plantear sus propuestas y así se construya el plan de gobierno.

-Publicidad-

Insistió que él y su equipo ya están trabajando, pues no se está buscando confrontar sino al contrario. “Hoy queremos ser un gobierno que una, queremos ser un gobierno abierto al diálogo, a las mesas de trabajo y a eso nos comprometimos, desde campaña dijimos que íbamos hacer una campaña de propuestas, un candidato que siempre respondiera con un proyecto y así seguiremos”

Respecto al proceso entrega-recepción, el panista adelantó que buscará un acercamiento con la actual presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, porque el tiempo apremia, y “lo que se necesita es tener ese trabajo para entrar y llegar de buena manera a este ayuntamiento”

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -