sábado 23 de octubre de 2021
15.4 C
Puebla
sábado 23 de octubre de 2021
-Publicidad-

En agosto, 76 militares de Sedena irán a Rusia a festival

-Publicidad-

AMLO plantea que Sedena dirija operaciones de Guardia Nacional
En agosto, 76 militares de Sedena irán a Rusia a festival. Foto: EsImagen

Mediante un decreto se autorizó la salida de 76 elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana para participar en un festival en Moscú, Rusia; asimismo, se permitirá la salida de ocho elementos más para asistir a una competencia en Bogotá, Colombia.

De acuerdo con los decretos publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la salida del contingente de 76 elementos para participar en el Festival Internacional de Música «Spasskaya Tower» , en Moscú, Rusia, será del 27 de agosto al 5 de septiembre de 2021.

Mientras que los ocho elementos que viajarán a Bogotá, Colombia, para la competencia internacional «Fuerzas Comando 2021» saldrán del país del 23 de agosto al 3 de septiembre de este año.

-Publicidad-

En 2020, también se autorizó la salida de una delegación de elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, e integrantes de la Banda de Música de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para participar en el festival de música ruso.

En el contexto bilateral entre México y Rusia, cabe mencionar que a inicios de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el país recibirá 24 millones de vacunas contra Covid-19 Sputnik.

Asimismo, en abril de este año, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, visitó la nación rusa con el fin de negociar el envasado final de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en México.

También te puede interesar

Lorena González Guzmánhttp://www.angulo7.com.mx
Es editora del portal de noticias Ángulo 7 desde febrero de 2015. Se encarga de hacer las noticias de estudios e investigaciones que publican diferentes instituciones.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -