¡Confirmado!, se aproxima el Festival del Asado en San Andrés
¡Confirmado!, se aproxima el Festival del Asado en San Andrés. Foto: Especial
¡Confirmado!, se aproxima el Festival del Asado en San Andrés
¡Confirmado!, se aproxima el Festival del Asado en San Andrés. Foto: Especial

Este 12 y 13 de junio se realizará el Festival del Asado “Fiesta de Fuegos, entre Volcanes y Pirámides”, por parte de la Asociación Mexicana de BBQ & Asados en el Hotel Villas Arqueológicas, en San Andrés Cholula; evento que por primera vez llega a México.

Así lo dio a conocer este martes, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, a través de una rueda de prensa, donde indicó que este festival tiene como propósito, además de dar a conocer el arte de quienes se dedican al asado, contribuir a la reactivación económica ya que generará importantes ingresos para las familias y prestadores de servicio.

Agregó que se cuidarán las medidas sanitarias contra Covid-19 a partir de un acceso limitado en la venta de boletos y un espacio amplio a cielo abierto.

Una de las actividades más llamativas es “El mejor asador de México” una competencia con diferentes concursantes nacionales, que participarán para ocupar un lugar de los dos que representarán al país en el Mundial de Asados Bélgica 2022, además de que se hará acreedor a un premio de 70 mil pesos en especias.

Este festival tendrá un cupo máximo de 500 personas, mientras que el costo del boleto será de 500 pesos en su entrada general, y de mil 300 pesos en su versión VIP, más cargos por el servicio, los cuales pueden ser adquiridos en la plataforma de Super Boletos en la siguiente liga: superboletos.com, y en la página oficial del evento: rutadelasado.com.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *