You Tube elimina canales por pedofilia
Youtube agrega la opción de videos cortos. Foto: El Tiempo
You Tube elimina canales por pedofilia
Youtube agrega la opción de videos cortos. Foto: El Tiempo

Youtube ha corroborado que la principal fuente de entrenamiento son los videos cortos como los de TikTok e Instagram. La opción de Youtube se llamará “Shorts”, así  les permitirá a los usuarios crear clips cortos para entretenimiento.

La app e Instagram son grandes competidores de estos videos cortos, ya que esta última tiene la misma opción, aunque se llaman “Reels”.

Es por ello que Youtube, quiere dar cabida a este tipo de funciones a nivel mundial.

Así mismo, este 7 de junio, la compañía anunció la llegada de Shorts a 23 países de todo el planeta, entre los que está incluido México. El principal objetivo de esta herramienta es ofrecer herramientas de creación y edición de video de formato corto de hasta 60 segundos usando sus teléfonos móviles.

Además de poder grabar clips cortos, una de las características es que incluye una gran diversidad de videos en todo el mundo que hay en la plataforma de Google, además de que contara con una alianza con distintos sellos discográficos para que los usuarios tengan una amplia biblioteca de canciones.

Las características que tendrá esta opción son que se puede agregar texto a puntos específicos del video, usar audio de otros Shorts para mezclarlos en uno nuevo, agregar subtítulos automáticamente, grabar hasta 60 segundos con la Cámara Shorts.

Además de agregar clips de la galería del teléfono para incluirlos en las grabaciones realizadas con la Cámara Shorts, agregar filtros básicos para corregir el color de los videos, con más efectos llegando en el futuro, entre otros.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Fuente: Sopitas.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *