Banner Programa
Felipe Calderón donó 500 mil pesos a Zavala para recolectar firmas
Felipe Calderón va a hospital para “realizarse estudios” por Covid. Foto: Homozapping
Felipe Calderón donó 500 mil pesos a Zavala para recolectar firmas
Felipe Calderón va a hospital para “realizarse estudios” por Covid. Foto: Homozapping

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa confirmó que fue a un hospital para “realizarse estudios” debido al Covid-19 que le diagnosticaron la semana pasada, y aseguró que su salud “evoluciona bien”, tras difundirse que había sido internado por la enfermedad.

Este lunes por la tarde, el expanista publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para aclarar las versiones sobre su condición.

“Dado el Covid que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”, escribió en la red social.

Esto un día después de las elecciones del 6 de junio, tras las cuales Margarita Zavala Gómez del Campo, con quien está casado, aventaja en la votación para la diputación por el distrito federal 10 de la Ciudad de México, correspondiente a la alcaldía Cuauhtémoc.

La también expanista había comentado que Calderón Hinojosa no asistiría a votar debido a que se encontraba en reposo por la enfermedad. 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *