Impugnaciones no generan división, es competencia entre panistas: Huerta
Impugnaciones no generan división, es competencia entre panistas: Huerta. Foto: Twitter/@GenovevaHuerta
PAN denuncia detención de delegado político en Teziutlán
PAN denuncia detención de delegado político en Teziutlán. Foto: Twitter/@GenovevaHuerta

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, acusó que el sábado pasado fue detenido por policías municipales de Teziutlán, el delegado político del partido en dicha demarcación, lo cual es una “clara intimidación” de las autoridades de dicho ayuntamiento.

En rueda de prensa, la panista manifestó que “es mucha casualidad” que se haya dado este hecho, pues fue horas antes de la elección y ante esto, exigió a la Comuna teziuteca que lo liberen, pues no hay justificación para que siga privado de su libertad.

Por otra parte, manifestó que se han registrado incidentes en cuatro municipios aunque han sido menores como la apertura tardía de casillas, por lo que todas estas acciones han sido dadas a conocer a las autoridades correspondientes.

Asimismo, dijo que en lo que va de la jornada electoral se ha visto una gran afluencia de personas, por lo que confía en que así se mantenga en lo que resta de la elección, por lo que descartó que haya focos rojos en la capital u otro municipio.

“La elección va bien, la gente entiende que hoy es necesario participar para cambiar el rumbo de Puebla, a pesar del retraso en la apertura de algunas casillas, nuestros ciudadanos que están al frente de las mismas están haciendo un gran trabajo”, pronunció.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *