Intentan secuestrar a candidata en Tehuacán, reporta Coparmex
Intentan secuestrar a candidata en Tehuacán, reporta Coparmex. Foto: primeralinea.com.mx

La candidata del PAN a la diputación local por el distrito 24 de Tehuacán, Yolanda Rodríguez de Jesús, sufrió un intento de secuestro, por lo cual ya presentó la denuncia correspondiente; desde las 3 de la mañana, por llamadas, se empezó a promover el voto en favor de Claudia Rivera Vivanco.

Así lo acusó Fernando Treviño Núñez, presiente de la Coparmex en Puebla, como parte del programa de observadores electorales, durante la jornada electoral en la entidad.

En rueda de prensa, el líder de la la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que los hechos violentos en contra de Rodríguez de Jesús ya fueron denunciados.

Por otra parte, informó que, a partir de las 3 de la mañana de este 6 de junio se comenzó a promover el voto en favor de Claudia Rivera Vivanco para la alcaldía de Puebla a través de llamadas del número 2228652636 por lo que se tiene que investigar.

Por otra parte, destacó que hay acusaciones en contra de Porfirio Loeza Aguilar, candidato de Morena a Tlatlauquitepec, por presuntamente entregar tarjetas con el fin de comprar votos para llegar al cargo.

Hasta las 11 de la mañana, de más de 400 reportes, un 48 por ciento eran del retraso de la apertura de casillas, mientras que el 37 por ciento, por falta de funcionarios de casillas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *