IEE reporta 213 incidentes en jornada electoral de Puebla; 102 solventados
IEE reporta 213 incidentes en jornada electoral de Puebla; 102 solventados. Foto: EsImagen, Especial
IEE reporta 213 incidentes en jornada electoral de Puebla; 102 solventados
IEE reporta 213 incidentes en jornada electoral de Puebla; 102 solventados. Foto: EsImagen, Especial

Al corte de las 17:50 horas de este domingo, el IEE reportó 213 incidentes en casillas durante la jornada electoral por diversas causas, de las cuales 102 fueron solventadas, por lo que se sumaron 163 casos más de las 12 y media del día, cuando fueron 50.

Lo anterior, durante la reanudación de la sesión permanente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), en el que se detalló que entre los motivos por los que se dieron estos incidentes fueron suspensiones temporales, hechos de violencia y obstaculización de la elección.

Asimismo, el representante del PAN, Irving Vargas Martínez, reportó que en Tlacotepec de Benito Juárez se dio el levantamiento de un representante del partido que responde al nombre de Francisco Carrillo, sin que se conozca su paradero.

Por otra parte, se dio a conocer que en Santiago Miahuatlán, se reportó la presencia de personas armadas que estuvieron robando paquetes electorales, y además amedrentando a los representantes de casillas, lo cual urgieron a que se refuerce la seguridad.

En Nopalucan, funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) se acercaron a pedir a la gente que votaran por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como la entrega de despensas por parte del partido Morena.

Mientras que, en San Andrés Cholula, el funcionario de la casilla de la sección 16-60 se aprecia cómo se roba boletas electorales, las desprende e ingresa a su mochila personal, situación que fue reportada con anterioridad y no se hoz algo.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *