Banner Programa
Al emitir su voto, Eduardo Rivera hizo un llamado a los poblanos a participar
Al emitir su voto, Eduardo Rivera hizo un llamado a los poblanos a participar. Foto: EsImagen

Al emitir su voto, el candidato a la alcaldía por la alianza “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, hizo nuevamente un llamado a los ciudadanos a que salgan a votar, pues es la única forma que tienen para elegir a sus representantes y dar un cambio en la capital.

Acompañado de su esposa e hijos, dijo que desde temprano se ha visto una gran afluencia de personas en la casilla 1128, en la que el emitió si sufragio alrededor de las 10 y media de la mañana, misma que se ubica en la colonia Santa Cruz Guadalupe de la capital poblana.

Al resaltar, que la jornada electoral inició tranquila, pues no se han registrado incidentes anormales, confío en que transcurra así lo que resta del domingo, ya que si bien fue un mes se campaña consideró que las condiciones para votar son las adecuadas.

“Me siento tranquilo, en paz, yo hice un trabajo, yo hice mi trabajo en la campaña política, ahora los que tienen el sartén por el mango y la última palabra son los ciudadanos que participan en la jornada electoral, yo estoy muy tranquilo”, asentó.

El panista evitó señalar si existe el riesgo de judicializar la elección, al resaltar que es necesario esperar a que concluya la elección, por lo que estará pendiente desde su casa del desarrollo de los comicios.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *