Banner Programa
Atentan contra candidato del PRI en Ocoyucan; balean su casa
Atentan contra candidato del PRI en Ocoyucan; balean su casa. Foto: Especial

Ahora, durante la madrugada de este viernes, un comando disparó en 12 ocasiones en contra de la casa del candidato del PRI y de extracción antorchista a la alcaldía de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez; no hubo heridos.

A través de un comunicado de prensa, se informó que cerca de la 1:05 de la madrugada dispararon contra la vivienda de Morales Sánchez, y en donde también vive el líder del Movimiento Antorchista y su coordinador de la campaña, Aristóteles Campos Flores.

Este crimen es el segundo atentado contra el equipo de campaña de Rosendo Morales Sánchez. El primero ocurrió contra el líder antorchista Aristóteles Campos Flores la tarde del martes 25 de mayo, cuando fue baleada su camioneta.

El arma desde la que se disparó fue una calibre 9 milímetros. Los agresores realizaron tres rafagueos contra la vivienda del candidato y en total dispararon en 12 ocasiones, cuatro tiros quedaron incrustados en la pared del cuarto del candidato y uno traspasó la ventana del domicilio. No hubo heridos. Los agresores huyeron en un vehículo.

Campos Flores condenó estos hechos violentos, de intimidación, de agresión, contra su organización y contra la campaña de Rosendo Morales, y “exigió que la Fiscalía General del Estado investigue el crimen y que el gobierno detenga la violencia en este proceso electoral en Ocoyucan. En este municipio, en este proceso electoral, se han realizado tres atentados contra dos equipos de campaña, dos atentados fueron contra nosotros. Alto a los crímenes y que se haga justicia en serio”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *