El luchador Pasión Cristal es encontrado sin vida en Acapulco
El luchador Pasión Cristal es encontrado sin vida en Acapulco. Foto: Infobae
El luchador Pasión Cristal es encontrado sin vida en Acapulco
El luchador Pasión Cristal es encontrado sin vida en Acapulco. Foto: Infobae

El luchador exótico, Pasión Kristal, fue declarado oficialmente muerto después de que se halló su cadáver por las costas de Acapulco tras casi dos días en los que se encontró en estado de desaparecido.

Durante el transcurso del miércoles 2 de junio del 2021, la empresa Lucha Libre Acapulco realizó un comunicado oficial en vivo en el que salieron a cuadro los luchadores Hijo de Black Silver, Jessy Ventura y Diva Salvaje. Los tres atletas informaron que la estrella de la compañía, Pasión Kristal, se encontraba desaparecido y que habían perdido todo contacto con él después de que el día martes 1 de junio por la noche una ola lo arrastrara al mar mientras paseaba con sus compañeros por las playas de Acapulco.

El día jueves 3 de junio de 2021, la misma empresa Lucha Libre Acapulco emitió un comunicado escrito en el que anunciaban que en la Bahía de Santa Lucía se había encontrado sin vida al cuerpo de Gabriel Centella Damian, mejor conocido por su personaje de Pasión Kristal. En el texto hicieron saber que lamentaban la pérdida de su compañero de profesión y que agradecían el apoyo de las autoridades que participaron en la búsqueda del luchador.

El luchador oriundo de Villahermosa, Tabasco, contaba con 45 años de los cuales había dedicado más de 26 años a los encordados. Pasión Kristal, como oficialmente se hacía llamar en sus redes sociales, fue un luchador de la categoría de los exóticos, el cual formó parte de la firma tres veces estelar, Lucha Libre AAA Worldwide.

Tras esta noticia, el mundo de la lucha libre no se hizo esperar y diversos deportistas y empresas han expresado su tristeza en redes sociales. Tal es el caso de Kira Foster, también conocida como Franky Monet o Taya Valkyrie, la misma Lucha Libre AAA Worldwide, sus ex compañeros MaXiMo y Mamba, el luchador estadounidense Joey Ryan y demás personajes del wrestling.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *