Checa las mejoras de Instagram, Messenger y Whatsapp
Checa las mejoras de Instagram, Messenger y Whatsapp. Foto: Isa Marcial
Checa las mejoras de Instagram, Messenger y Whatsapp
Checa las mejoras de Instagram, Messenger y Whatsapp. Foto: Isa Marcial

Instagram, Messenger y WhatsApp tendrán nuevas mejoras en el que se podrá crear y optimizar el apartado de negocios por medio de esas plataformas en la F8, una conferencia para desarrolladores que nació en 2007 como un concurso de hackeo.

Durante la conferencia, Facebook realizó varios anuncios relacionados con su oferta de mensajería. Uno de ellos fue la API de Messenger para Instagram, ya disponible para los desarrolladores.

Ya que Facebook registró que diariamente más de 175 millones de personas envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business para preguntar por productos y recibir atención al cliente de forma directa. Por ello se anunciaron algunas mejoras para la API de negocios.

Cabe mencionar que con anterioridad, este proceso de incorporación para un negocio tomaba varias semanas y Facebook anunció que ahora tomará alrededor de cinco minutos.

Con esta fuente de nuevas conversaciones con el cliente, las empresas pueden profundizar sus interacciones con las personas a través de la mensajería, ofreciendo atención más eficiente y personalizada.

Esta función todavía se encuentra en versión beta y estará disponible a nivel mundial en los próximos meses.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Fuente: Xataka México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *