martes 27 de julio de 2021
20.5 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

Celene Calderón del PSI se suma a Tlatehui en San Andrés Cholula

-Publicidad-

Celene Calderón del PSI se suma a Tlatehui en San Andrés Cholula
Celene Calderón del PSI se suma a Tlatehui en San Andrés Cholula. Foto: Especial

La candidata a la alcaldía sanandreseña por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Celene Calderón Robles, anunció que se sumó al proyecto de su opositor de la alianza entre PAN y PRD, Edmundo Tlatehui Percino.

Celene Calderón Robles, en mi calidad de candidata ciudadana a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el partido Pacto Social de Integración, doy a conocer que derivado de las acciones que  paralelamente se han llevado a cabo  en esta campaña política, quiero hacer de conocimiento que  a partir del día de hoy uniremos nuestras fuerzas  a través de nuestra estructura social  que nos conforma a favor de nuestro colega y amigo Mundo Tlatehui”, enfatizó.

Expuso que entre ambos candidatos hay coincidencias en sus propuestas y a pesar de la campaña negra que no se han dado pruebas, “sabemos que él es la persona indicada para lograr el crecimiento de la sociedad

-Publicidad-

Por su parte, Tlatehui Percino agradeció su confianza y el apoyo que le está brindando Calderón Robles; “sabemos que hoy la gente nos está dando su confianza, sabemos que la gente quiere un cambio de rumbo”

Por último, el panista llamó a la ciudadanía a que salga a votar el próximo 6 de junio, y también los invitó a analizar los perfiles y propuestas, “nosotros generamos una campaña de respeto, no difamando y calumniando”

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -