Celene Calderón del PSI se suma a Tlatehui en San Andrés Cholula
Celene Calderón del PSI se suma a Tlatehui en San Andrés Cholula. Foto: Especial
Celene Calderón del PSI se suma a Tlatehui en San Andrés Cholula
Celene Calderón del PSI se suma a Tlatehui en San Andrés Cholula. Foto: Especial

La candidata a la alcaldía sanandreseña por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Celene Calderón Robles, anunció que se sumó al proyecto de su opositor de la alianza entre PAN y PRD, Edmundo Tlatehui Percino.

Celene Calderón Robles, en mi calidad de candidata ciudadana a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el partido Pacto Social de Integración, doy a conocer que derivado de las acciones que  paralelamente se han llevado a cabo  en esta campaña política, quiero hacer de conocimiento que  a partir del día de hoy uniremos nuestras fuerzas  a través de nuestra estructura social  que nos conforma a favor de nuestro colega y amigo Mundo Tlatehui”, enfatizó.

Expuso que entre ambos candidatos hay coincidencias en sus propuestas y a pesar de la campaña negra que no se han dado pruebas, “sabemos que él es la persona indicada para lograr el crecimiento de la sociedad

Por su parte, Tlatehui Percino agradeció su confianza y el apoyo que le está brindando Calderón Robles; “sabemos que hoy la gente nos está dando su confianza, sabemos que la gente quiere un cambio de rumbo”

Por último, el panista llamó a la ciudadanía a que salga a votar el próximo 6 de junio, y también los invitó a analizar los perfiles y propuestas, “nosotros generamos una campaña de respeto, no difamando y calumniando”

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *