Candidatos a distrito local 20 firman “pacto de civilidad”
Candidatos a distrito local 20 firman “pacto de civilidad”. Foto: Especial

Con excepción del de Morena, los candidatos a diputados locales del distrito 20 acudieron al Instituto Electoral del Estado (IEE) para firmar un “pacto de civilidad” cuyo objetivo es que las campañas concluyan sin problemas y que la jornada del 6 de junio sea pacífica, para que se pueda ejercer sin problemas su derecho al voto.

El “pacto de civilidad” lo pidió la candidata de la alianza “Va por Puebla” (PAN-PRD-PRI), Soraya Córdova Morán, hace dos semanas ante el IEE, luego de las agresiones criminales sufridas por su equipo de campaña y la propaganda negra promovida desde un medio local y otros medios bajo las órdenes del candidato de Morena, Antonio López.

A firmar el pacto acudieron Córdova Morán, así como el candidato del Verde, Rodrigo Durán; la candidata de MC, Laura Alicia Sánchez; la candidata del PSI, Iskra Manzano; el candidato del PES, David Serrano, y el candidato de Fuerza por México, Rodrigo Ruiz. Todos los candidatos platicaron y agradecieron que los demás hayan acudido a la convocatoria.

“Felicito al IEE por haber convocado a todos los candidatos del distrito 20 a diputados locales a que firmemos este ‘Pacto de civilidad’. Agradezco a todos los candidatos que asistieron y lamento la ausencia de uno de ellos”, dijo.

CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *