Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Emboscan y matan a 3 en Acatlán; 2 eran adultos mayores. Foto: Especial
Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Atacan oficinas de Canaco en Izúcar; hay 2 muertos y una lesionada. Foto: Especial

Esta tarde, dos personas fueron asesinadas y una resultó herida en un ataque dentro de las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ubicada en el centro del municipio de Izúcar de Matamoros; se desconocen las causas y la identidad de las víctimas.

Según los reportes, las personas, dos hombres y una mujer, se encontraban trabajando en dichas instalaciones, ubicadas en la privada “Herculano Sánchez”, cuando individuos entraron al lugar y accionaron sus armas de fuego contra ellos, para luego huir.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos avisaron a las autoridades, por lo que paramédicos y elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio.

Tras la revisión, se confirmó que los dos masculinos habían fallecido mientras que la mujer estaba lesionada, por lo que se le trasladó a un hospital, reportada como grave.

Más tarde, llegó la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encuentra trabajando en las diligencias pertinentes; asimismo, los cadáveres fueron llevados al anfiteatro para la necropsia.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *