Cumpliré peticiones de ciudadanos, afirma Rivera Santamaría
Cumpliré peticiones de ciudadanos, afirma Rivera Santamaría. Foto: Especial
Cumpliré peticiones de ciudadanos, afirma Rivera Santamaría
Cumpliré peticiones de ciudadanos, afirma Rivera Santamaría. Foto: Especial

El candidato de Fuerza por México (FXM) a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, realizó un recorrido por las colonias Alseseca, La Joya, La Guadalupana e Infonavit La Margarita, donde afirmó que cumplirá con todas las peticiones que le hicieron llegar en campaña.

El abanderado de Fuerza por México (FXM) afirmó que ha atendido los planteamientos de los poblanos, por lo que dijo sentirse contento de llevar a cabo una campaña de propuestas, de contacto y diálogo con la ciudadanía.  

Rivera Santamaría aseguró que no defraudará a la gente que lo recibe en sus casas y colonias que le expresa su esperanza de un gobierno incluyente y de buenos resultados.  

“En cada sector me piden que anteponga el beneficio colectivo, que se prioricen las obras de calidad que necesita la ciudad y que en el Ayuntamiento demos buen trato y atención a la ciudadanía”, comentó.

Por ello, aseguró, integrará un equipo de profesionales que responderá con sensibilidad social y responsabilidad las exigencias de la gente, y aplicará de manera transparente los recursos públicos.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *