En día 100 de gobierno revertiré concesión de agua: Rivera Santamaría
En día 100 de gobierno revertiré concesión de agua: Rivera Santamaría. Foto: Especial
En día 100 de gobierno revertiré concesión de agua: Rivera Santamaría
En día 100 de gobierno revertiré concesión de agua: Rivera Santamaría. Foto: Especial

Eduardo Rivera Santamaría, candidato de FXM a la alcaldía de Puebla, afirmó que, de ganar las elecciones, revertirá la concesión del agua en el día 100 de su gobierno, pues “sabe cómo y tiene cómo”; acusó a Eduardo Rivera Pérez de “entregar el agua de los poblanos”.

A través de un video, el abanderado de Fuerza por México (FXM) afirmó que cumplirá dicha promesa y señaló que el candidato de Va por Puebla (PAN-PRI-PRD) “es un mentiroso y un cínico” pues, como presidente municipal de la capital poblana, firmó para avalar la concesión de agua, por lo que mintió en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Señaló que Rivera Pérez “es su amigo” e incluso ha convivido en sus cumpleaños, por lo que lo respetará como ser humano, pero no como funcionario, pues el pasado domingo “huyó” para no dar respuesta de cómo quitó el agua.  

El empresario se pronunció por no dar cabida a los “blandengues y políticos de siempre”, pues ya tuvieron su oportunidad, como el panista Rivera Pérez y la morenista Claudia Rivera Vivanco, al tiempo de afirmar que los medios de comunicación le dieron la victoria en el pasado ejercicio del IEE.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *