Atacan a balazos a candidata de Morena en Cuitzeo, Michoacán
Atacan a balazos a candidata de Morena en Cuitzeo, Michoacán. Foto: Facebook/Dra. Rosa Elia Milán Pintor
Atacan a balazos a candidata de Morena en Cuitzeo, Michoacán
Atacan a balazos a candidata de Morena en Cuitzeo, Michoacán. Foto: Facebook/Dra. Rosa Elia Milán Pintor

La candidata de la alianza Morena-PT a la alcaldía de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, fue atacada a balazos la noche del pasado domingo, resultando ilesa, por lo que suspendió todas sus actividades proselitistas programadas para esta semana.

La agresión ocurrió alrededor de las 11 de la noche, cuando la aspirante salía de la localidad Mariano Escobedo hacia Cuitzeo y en la entrada de la cabecera municipal sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo le dispararon.

Aunque Milán Pintor no tuvo heridas, su esposo, José Marcelo Pérez sí resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital en el municipio de Charo.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la candidata señaló que se encuentra bien, aunque no puede dar más información al respecto, además de que la Fiscalía General de Michoacán se encuentra atendiendo el caso.

La abanderada del Partido del Trabajo (PT) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) indicó que “por seguridad de todo el equipo de trabajo, se suspenden las actividades proselitistas programadas”.

Cabe recordar que el pasado 25 de mayo la abanderada de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato,  Alma Rosa Barragán, fue asesinada, lo cual se sumó al homicidio de su compañero de partido  Abel Murrieta Gutiérrez, en Cajeme, Sonora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *