No a gobierno de “políticos de siempre”: Rivera Santamaría tras debate
No a gobierno de “políticos de siempre”: Rivera Santamaría tras debate. Foto: Ángulo 7
No a gobierno de “políticos de siempre”: Rivera Santamaría tras debate
No a gobierno de “políticos de siempre”: Rivera Santamaría tras debate. Foto: Ángulo 7

Tras el debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, de Fuerza por México (FXM), afirmó que lo que busca “es devolverle la justicia y el lugar que se merece a Puebla”, pues el municipio ya no puede ser gobernado por los políticos de siempre.  

Durante el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), Rivera Santamaría afirmó que en él hay una opción ciudadana pues si sabe de necesidades, pero sobre todo que escucha a los poblanos.  

Durante su participación en dicho ejercicio destacó la urgencia de atraer empresas al municipio para reactivar la economía, trabajar en equipo y sin abusos con las y los empresarios creando oportunidades y empleos.  

Añadió que, dentro de los proyectos para reactivar la economía se encuentran créditos a la palabra en el cual se apoyarán a mujeres, hombres y jóvenes que quieran emprender o que quieran reabrir su negocio que fue cerrado durante la pandemia.

En cuanto al tema de seguridad en el municipio afirmó que pondrá “mano dura” para combatir la delincuencia, pero también dijo que trabajará con transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos.

La capacitación y equipamiento de la policía es fundamental para brindar un mejor servicio a la comunidad. Inversión en cámaras de seguridad para brindar vigilancia a colonias y barrios de la capital poblana.

Rivera Santamaría señaló que quien ganó en el debate fue Puebla, ya que los ciudadanos tienen con este ejercicio una mejor perspectiva de que nosotros somos la mejor opción para el 6 de junio.  

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *