Karina Pérez llama a San Andrés Cholula a votar por Morena
Karina Pérez llama a San Andrés Cholula a votar por Morena. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez
Karina Pérez llama a San Andrés Cholula a votar por Morena
Karina Pérez llama a San Andrés Cholula a votar por Morena. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

A una semana de que se lleve a cabo la jornada electoral, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, hizo un llamado a para que voten a su favor.

Ante una muchedumbre en el parque Gobernadores, la abanderada dio a conocer que ha recorrido todo el municipio y está agradecida con todos los ciudadanos por el recibimiento; “estamos contentos y felices de que se va a consolidar la cuarta transformación

Asimismo, en el mitin, invitó a los ciudadanos a votar el próximo 6 de junio, todo por Morena, es decir 3 de 3: presidente municipal, diputado local, así como federal.

“El llamado a la ciudadanía es a vivir en paz, a que este 6 de junio nos cuidemos y salgamos a votar, pero no sea destruyendo sino al contrario que construyamos una posibilidad distinta a través de un lenguaje que no confronte sino al contrario nos una y  construyamos una armonía social que es lo que finalmente el ciudadano quiere”, enfatizó.

Finalmente, convocó a sus adversarios a que más allá de la difamación y calumnia, construyan a favor del municipio, porque “es la casa de todos, no le pertenece solamente a un partido, color o dirigente sino a todos los sanandreseños”.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *