Investigar a candidato de Va por Puebla en Cuautlancingo, pide Pasten
Investigar a candidato de Va por Puebla en Cuautlancingo, pide Pasten. Foto: Especial
Investigar a candidato de Va por Puebla en Cuautlancingo, pide Pasten
Investigar a candidato de Va por Puebla en Cuautlancingo, pide Pasten. Foto: Especial

Adán Pasten Sibaja, candidato de Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Cuautlancingo, pidió al gobernador Miguel Barbosa Huerta abrir una investigación en contra de Filomeno Sarmiento Torres, candidato por la alianza Va por Puebla en Cuautlancingo, debido al gran número de propiedades que tiene.  

Luego de admitir que Cuautlancingo tiene dos grandes problemas, la inseguridad y la escases de agua, Pasten Sibaja, afirmó que admira a Barbosa Huerta porque “ha atrapado a delincuentes”.

Específicamente en Cuautlancingo, destacó que todavía andan sueltos algunos, “uno de ellos, es Filomeno Sarmiento, es el máximo delincuente que tenemos en Cuautlancingo, no se lo escribimos, se lo decimos de frente”

En ese contexto, el candidato del PSI le pidió al ejecutivo estatal que investigue a Sarmiento Torres, principalmente sus propiedades.

También, Antonio Barrera Evangelista, candidato a regidor por la planilla del PSI, dio a conocer que presentó una denuncia por violencia y daño psicológico en contra de Sarmiento Torres, pues el panista lo intentó golpear.

“Un señor que se conduce de esa manera, no puede ser presidente municipal de Cuautlancingo, no puede llegar a ese cargo tan importante, sobre todo un corrupto”, finalizó.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *