Lorenzini llama a contrincantes a sumarse a su proyecto en SPC
Lorenzini llama a contrincantes a sumarse a su proyecto en SPC. Foto: Especial
Lorenzini llama a contrincantes a sumarse a su proyecto en SPC
Lorenzini llama a contrincantes a sumarse a su proyecto en SPC. Foto: Especial

El candidato de Morena-PT a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini Rangel, llamó a sus adversarios políticos a sumarse a su proyecto de renovación y afirmó que su gobierno será plural, incluyente y ciudadano.

Lo anterior, a unos días del cierre de campañas con miras a la elección del 6 de junio, donde afirmó que “son los de experiencia quienes se pondrán al servicio de la gente” y afirmó que es respaldado por mujeres, hombres, jóvenes y campesinos de la comunidad.  

El candidato señaló que ha recorrido calles de las 13 juntas auxiliares, los ochos barrios y la zona del centro, donde ha escuchado las demandas más apremiantes de la población, como son seguridad y reactivación económica.  

Lo anterior, para sustituir los mítines y bailes tradicionales de la época antes del Covid-19, lo que lo distinguió a él y su planilla de regidores pues desarrollaron una estrategia de cercanía con la gente, afirmó.

Por otra parte, destacó que las encuestas lo siguen ubicando como el primer lugar de las preferencias electorales, por lo que ganaría “de manera contundente sobre sus demás contendientes”.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *