Detienen a dos narcovendedores con un feto en la Miguel Hidalgo
Detienen a dos narcovendedores con un feto en la Miguel Hidalgo. Foto: Especial

Agentes de la SSP detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Miguel Hidalgo, mismos a quienes se les encontró en posesión de aparente droga, un arma de fuego corta y un frasco con un aparente feto humano.

Los hechos ocurrieron luego de que por medio de investigaciones, se dieron cuenta que los detenidos utilizaban un perfil de Facebook, es por ello que fueron ubicados en la calle Francisco I. Madero, cuando pretendían comercializar droga.

Por lo que al detenerlos, los uniformados les realizaron una revisión, acción que les permitió encontrarles 52 dosis de presunta droga conocida como cristal, 23 dosis de hierba seca con las características de la marihuana, un arma de fuego calibre .38 súper abastecida con cinco cartuchos útiles.

Además, fue encontrado dentro de una mariconera un frasco que en su interior contenía un aparente feto humano, del que refirieron que tenía cuatro meses de gestación.

Los detenidos fueron identificados como Iván M., alias “El Nitro”, de 29 años, y Thalia L., de 31 años, ambos originarios de Veracruz, a donde viajaban para abastecerse de estupefacientes y venderlos en Puebla.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *