En esta página del IMSS, agiliza solicitud de pensión por cesantía
¿Tienes más de 65 años? Apúntate a la pensión de Bienestar. Foto: Novedades Yucatán
En esta página del IMSS, agiliza solicitud de pensión por cesantía
A partir del 1 de junio, pensionados podrán cobrar su mensualidad. Foto: Novedades Yucatán

El IMSS informó a la población pensionada que el pago correspondiente a la mensualidad de junio se realizará el primero de junio del presente año y  partir de esta fecha, los pensionados podrán disponer del pago de su prestación.

Además con el propósito de evitar contagios por Covid-19, el IMSS invita  a la población pensionada a acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros. Por lo que se les hizo un atento llamado a no bajar la guardia, inclusive si ya se recibió la vacuna, y a mantener las medidas de higiene.

También se recomienda retirar su pensión en los días posteriores  al pago y realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

Además, se sugiere disponer de los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, así como utilizar servicios de banca en línea para el pago de diversos bienes y servicios.

Ante cualquier duda o si desea recibir información sobre los corresponsales bancarios, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, opción número 3 que corresponde a “Pensionados” para ser atendidos por un representante del IMSS.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *