Banner Programa
Piden a Karina Pérez fortalecer seguridad en colonias de San Andrés
Piden a Karina Pérez fortalecer seguridad en colonias de San Andrés. Foto: Especial
Piden a Karina Pérez fortalecer seguridad en colonias de San Andrés
Piden a Karina Pérez fortalecer seguridad en colonias de San Andrés. Foto: Especial

En un recorrido en colonias de San Andrés Cholula, vecinos solicitaron a la aspirante a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia (JHH), Karina Pérez Popoca, fortalecer la seguridad en la zona, asimismo, respaldaron su candidatura.

Durante un recorrido de campaña en las colonias Concepción Guadalupe, Tehuiyolocan y San Francisco Acatepec, los colonos manifestaron su apoyo a la elección continua.

El vecino don José Chiquito indicó que ella tiene todo el respaldo de la ciudadanía, al tener una buena administración cuando estuvo al frente del ayuntamiento.

Más tarde, en una reunión nocturna en la cabecera municipal, más de 200 vecinos dieron su espaldarazo a la candidata de la coalición Morena y PT.

Su recorrido finalizó con los habitantes de San Francisco Acatepec, quienes le manifestaron su apoyo en una caminata y una reunión vecinal.

Pérez Popoca pidió a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones haciendo caso de los protocolos sanitarios, como el uso de gel antibacterial, sana distancia y cubre bocas.

Editado por Alexis Lira Reyes

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *