Matan a balazos a un niño de 6 años durante una riña en Coronango
Ejecutan a un joven dentro de gimnasio en San Aparicio. Foto: EsImagen / Archivo
Matan a balazos a un niño de 6 años durante una riña en Coronango
Comando mata a balazos a vendedor de terrenos en Clavijero. Foto: EsImagen / Archivo

Un vendedor de terrenos que tenía su despacho en Clavijero, Puebla, falleció tras ser baleado por un comando armado la tarde de este jueves; fueron vecinos quienes reportaron el hecho al 911. Con este, sumarían seis muertes violentas en lo que va de mayo.

Los hechos sucedieron en la calle principal de Clavijero, donde el vendedor de terrenos, de entre 45 y 50 años, atendía su negocio.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades por la presencia de disparos, por lo que elementos de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales debido a que le dispararon en la cabeza. 

Tras ello, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver, así como a abrir la carpeta de investigación correspondiente.  

Hasta el momento, se presume que el móvil del ataque fue un ajuste de cuentas; los responsables se dieron a la fuga.

Otros asesinatos violentos

Es necesario señalar que este asesinato violento se suma a otros cinco casos, donde personas fueron asesinadas o sus cuerpos fueron encontrados en diversas partes del estado:  

El 23 de mayo, en Santa María Xonacatepec, fue hallado un cuerpo siendo devorado por la fauna del lugar; por las condiciones en las que se encontraba no fue posible identificarlo, pero llevaba una playera negra de The Beatles.  

El 22 de mayo, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el camino a San Miguel Espejo, donde personas reportaron su cuerpo tirado a la orilla de la vialidad.  

El 7 de mayo, fue hallado el cuerpo de un hombre calcinado en un departamento del fraccionamiento Misiones de san Francisco, en Coronango.

El 6 del mes, el cadáver de un hombre ejecutado y maniatado fue hallado en Tlaltenango; por el hecho, se presumió un ajuste de cuentas.  

Dos días antes, fue hallado el cuerpo de un hombre en San Miguel Canoa con diversas quemaduras.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *