Campesinos de San Pedro Cholula exigen apoyos a Arriaga
Campesinos de San Pedro Cholula exigen apoyos a Arriaga. Foto: Twitter/@FernandoFierro0
Campesinos de San Pedro Cholula exigen apoyos a Arriaga
Campesinos de San Pedro Cholula exigen apoyos a Arriaga. Foto: Twitter/@FernandoFierro0

Campesinos de San Agustín Calvario, en San Pedro Cholula, exigieron programas de apoyo para su trabajo al edil Luis Alberto Arriaga Lila, afuera del ayuntamiento, donde cerraron la vialidad con sus tractores.  

Fueron al menos siete trabajadores del campo quienes cerraron en la avenida Miguel Hidalgo, entre 3 sur y Miguel Alemán para visibilizar sus demandas.  

Y es que, acusaron, en su campaña, Arriaga Lila les prometió un tractor a cada una de las 13 juntas auxiliares y hasta el momento no se los ha entregado.  

Además, “el señor no nos ha ayudado en nada, en fertilizante, semilla, en nada. No somos rateros venimos a que nos ayuden para el campo”, por lo que el campo está pasando por momentos difíciles.  

Por su parte, el secretario de Gobernación de San Pedro Cholula, Carlos Ponce Quijano, reveló que se reunió con los manifestantes y acordaron en que les iban a dar un tractor. Asimismo, dijo que dialogarán con otras autoridades para solicitar un apoyo para los campesinos.  

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *