Salvador Reyes dice adiós al Puebla y anuncia llegada al América
Salvador Reyes dice adiós al Puebla y anuncia llegada al América. Foto: Twitter/@crh_oficial
Salvador Reyes dice adiós al Puebla y anuncia llegada al América
Salvador Reyes dice adiós al Puebla y anuncia llegada al América. Foto: Twitter/@crh_oficial

El lateral del Club Puebla, Salvador Reyes, apareció en un vídeo en el cual confirmó su salida del equipo para pasar a integrarse como nuevo futbolista del Club América de cara a la Apertura 2021.

Desde antes de que terminara su participación en el Club Puebla, ya se venía especulando la salida de Salvador Reyes de la escuadra poblana, pues según la información del periodista David Medrano, el deportista había llamado la atención del conjunto azulcrema, cuya intención era hacerse con los servicios del joven de 23 años. Sin embargo, no se había confirmado nada por alguna de las dos partes involucradas.

No fue hasta este martes que empezó a circular un vídeo en el que aparece “Chava” Reyes despidiéndose de los jóvenes de las fuerzas básicas de “La Franja”. En la grabación, el jugador originario de Guerrero indicó que su próximo destino sería el América.

El futbolista fue una pieza fundamental para el esquema de juego del entrenador Nicolás Larcamón; participó como titular en todos los juegos de la temporada, tanto en fase regular como en la de eliminación. Además, a pesar de su posición en la línea defensiva pudo aportar con dos goles durante la campaña.

Por el momento, no se saben los pormenores como el costo de la transacción o la duración del contrato. No obstante, se espera que en los próximos días se dé a conocer esta información.

Fuentes: David Medrano, La Octava Sport

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *