Recuperación de economía, hasta vacunación masiva: SHCP
Comienza 2a fase de refuerzo Covid en hospitales públicos de CDMX. Foto: Especial
Recuperación de economía, hasta vacunación masiva: SHCP
Anuncian vacunación Covid a mayores de 50 en Sierra Norte y Texmelucan. Foto: Especial

Del 27 al 29 de mayo, adultos de 50 a 59 años, así como embarazadas mayores de 18 años y con más de tres meses de gestación, en diez municipios de la Sierra Norte, asi como San Martín Texmelucan, recibirán la primera dosis de la vacuna antiCovid-19; habrá 18 puntos de vacunación. 

Así lo anunció la Secretaría de Salud del Estado, quien señaló que el biológico -que será de AstraZeneca y SinoVac– se aplicará en los municipios de Venustiano Carranza, Pantepec, Jalpan, Francisco Z. Mena, Xicotepec de Juárez, Tlaxco, Zihuateutla, Tlacuilotepec, Juan Galindo y Tlaola, ubicados en la Sierra Norte de Puebla, además de San Martín Texmelucan.  

Los ciudadanos podrán localizar el punto de aplicación de la vacuna en Google Maps, así como en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna; además, para cualquier duda, pueden comunicarse al 800 2 26 84 31.  

En Texmelucan habrá un solo punto de vacunación, que será el Cessa:

Por su parte, la logística seguirá siendo la que se ha aplicado en jornadas anteriores:  

Las autoridades de salud solicitaron a los asistentes presentarse con ingesta previa de alimentas, además de que, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no suspenderlo.

Los asistentes deberán llevar un lapicero tinta azul, impresión de su folio del preregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx y el formato “expediente de vacunación”, identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad, pasaporte), copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), y comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *