Acusa Salvatori campaña negra en WhatsApp; culpa a Va por México
Acusa Salvatori campaña negra en WhatsApp; culpa a Va por México. Foto: Twitter/@Naysalvatori
Acusa Salvatori campaña negra en WhatsApp; culpa a Va por México
Acusa Salvatori campaña negra en WhatsApp; culpa a Va por México. Foto: Twitter/@Naysalvatori

Nayeli Salvatori Bojalil, quien busca la reelección a la diputación federal por el distrito 10 de Cholula, acusó que se emprendió una campaña negra en su contra a través de WhatsApp, donde se difundió que declinó a favor del candidato del PES, Omar de la Rosa Silva.  

En un comunicado, la candidata señaló que su campaña continúa de manera normal de acuerdo con los estatutos electorales de Morena, que es el partido que la respalda rumbo a los comicios del próximo 6 de junio.  

Y es que desde este martes comenzó a circular un mensaje en dicha red social que afirma que Salvatori Bojalil desiste de su candidatura para unirse al proyecto del Partido Encuentro Solidario “para vencer al PRIANRD”, por lo que supuestamente pedía el voto en favor de de la Rosa Silva pues los suyos serían anulados.

Por otra parte, la candidata difundió un video en sus redes sociales acusando que dicho mensaje es parte de una campaña negra orquestada por la alianza “Va por México” debido a que “va hasta arriba en las encuestas”.

Asimismo, responsabilizó a la coalición PAN-PRI-PRD si algo le llega a suceder, además de que hizo un llamado al candidato del PES a declinar a su favor, pues su partido “va con la 4T”.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *