Ruiz Esparza presenta propuestas a tianguistas de Santa Clara
Ruiz Esparza presenta propuestas a tianguistas de Santa Clara. Foto: Especial

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Puebla, Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, se reunió con líderes y comerciantes del tianguis de la zona de Santa Clara, a quienes les presentó sus propuestas en materia de seguridad, economía y desarrollo urbano.

En el evento, Ruiz Esparza se reunió con vecinos con los que convivió durante un partido de fútbol, para posteriormente reunirse con líderes y comerciantes del tianguis de la misma zona.

Y es que el candidato aprovechó para hablar con ellos acerca de las propuestas que el Partido Verde tiene para Puebla, destacando que los temas como seguridad, economía y desarrollo urbano destacarán, pues asegura que la ciudad necesita acciones contundentes para reactivarse en todos los sentidos, y añadió que eso solo se logrará trabajando en equipo con los poblanos.

Asimismo, Esparza mencionó durante su mensaje a los ciudadanos que se reunieron esta tarde con él, que las propuestas que tiene para Puebla son la mejor opción para el bien de la capital y de los poblanos, pues recalcó que no solo están bien diseñadas, sino además son propuestas aterrizadas con las que su gobierno demostrará que la ciudad tiene potencial y que claro que se puede cumplir.

“Yo sí te voy a cumplir” enfatizó el candidato asegurando que los mejores tiempos para Puebla están por llegar y que esto sucederá el 6 de junio, pues aseguró que confía en que los ciudadanos decidan por el bien de ellos, de sus familias y por supuesto de la capital, por lo que se mostró confiado que el día de las elecciones, los poblanos saldrán a ejercer su derecho al voto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *