Banner Programa
PES respaldará a independiente Carlos Barragán en Xicotepec
PES respaldará a independiente Carlos Barragán en Xicotepec. Foto: Especial
PES respaldará a independiente Carlos Barragán en Xicotepec
PES respaldará a independiente Carlos Barragán en Xicotepec. Foto: Especial

El líder estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Francisco Ramos Montaño, y el candidato independiente a la presidencia municipal de Xicotepec de Juárez, Carlos Barragán Amador, establecieron una alianza de colaboración rumbo a las próximas elecciones.  

Y es que, debido a las propuestas del independiente, el PES decidió no postular candidatura por este municipio y respaldarlo rumbo a las elecciones del 6 de junio ya que coincide con su propuesta.  

En rueda de prensa con medios de comunicación regionales y miembros del Comité Municipal del PES en Xicotepec, Ramos Montaño reconoció el liderazgo de Barragán Amador para lograr el cambio que requiere este importante municipio serrano.  

“Con Carlos Barragán encontramos un perfil que abandera las causas de los ciudadanos y sabemos que él las asumirá y conducirá en beneficio de los habitantes de este municipio”, aseguró.

Por su parte, Barragán Amador agradeció al PES por trabajar en equipo y se dijo convencido de trabajar en un proyecto conjunto que priorice la seguridad, el fomento al crecimiento económico y el combate a la corrupción, aspectos que coinciden con la ideología de Encuentro Solidario.  

Por otra parte, agradeció al diputado federal Fernando Manzanilla Prieto por procurar que este proceso se lleve en paz y con las garantías necesarias para que la jornada electoral no sea violentada por intereses ajenos a los de la ciudadanía.  

En el marco de esta alianza ciudadana, Ramos Montaño y Barragán Amador, reconocieron el liderazgo social de Refugio Rebollo, “Cuco”, candidato del PES a diputado local por el Distrito 01 con cabecera en Xicotepec, a quien le refrendaron su respaldo para figurar en el Congreso del Estado en la próxima legislatura.  

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *