No se permitirá más violencia contra las mujeres en San Pedro: Angon
No se permitirá más violencia contra las mujeres en San Pedro: Angon. Foto: Especial
No se permitirá más violencia contra las mujeres en San Pedro: Angon
No se permitirá más violencia contra las mujeres en San Pedro: Angon. Foto: Especial

Paola Angon Silva, candidata de “Va por Puebla” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, se comprometió a trabajar por las mujeres y las familias cholultecas, por lo que -afirmó- no permitirá que se siga violentando a este sector en la comunidad.  

Durante su reunión con los exregidores de la administración municipal de San Pedro Cholula 2014-2017, Ricardo García Coconi, Pablo Melgarejo, Guadalupe Tecotl, Arturo Carranco, Carmen María Rojas Franco, Víctor Romero Tecpanécatl y María de la Luz Miramón, quienes le expresaron su respaldo, Angon Silva manifestó que lo que se busca, es que su gobierno sea cercano a la gente, “por eso tenemos que caminar todos los días”.

Asimismo, planteó que apoyará a las familias cholultecas, pues “no podemos permitir que lleguen personas que a lo mejor no tengan valores, que no conozcan el valor de la familia”.

También, destacó que representará a las mujeres aguerridas de Cholula, porque hay femeninas comprometidas, trabajadoras, que han podido salir adelante, “por ellas vengo a pelear, a trabajar, no quiero más maltrato en San Pedro Cholula, no quiero que sigan violentando a mujeres y familias de San Pedro Cholula

Finalmente, la panista reiteró su compromiso en trabajar a favor de las familias y las mujeres cholultecas.  

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *