Incentivar el deporte dignificando parques, propone Ruiz Esparza
Incentivar el deporte dignificando parques, propone Ruiz Esparza. Foto: Especial
Incentivar el deporte dignificando parques, propone Ruiz Esparza
Incentivar el deporte dignificando parques, propone Ruiz Esparza. Foto: Especial

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Puebla, Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, aseguró que, de ganar, dignificará parques y espacios públicos para impulsar a los jóvenes a practicar deporte.

Y es que visitó, en compañía de Itzel Valencia Alarid, y Ricardo Chavero, abanderados a la diputación local por el distrito 16 local y a una regiduría, el Infonavit Amalucan, donde se reunió con jóvenes y vecinos para disfrutar del Torneo Relámpago organizado por los mismos ciudadanos.

En este lugar, Ruiz Esparza se mostró muy contento de saber que aún existen jóvenes que prefieren el deporte y que luchan por tener espacios dignos para practicarlo, por lo cual, enfatizó que una de sus propuestas es la de dignificar parques y espacios públicos con la finalidad de impulsar este tipo de actividades y apoyar a las futuras generaciones.

Ruiz Esparza también recorrió esta tarde la colonia Guadalupe Caleras, San Bernabé Temoxtitla, El Pilar y la zona del seminario, lugares que aprovechó para informar de sus propuestas a los ciudadanos quienes continúan apoyando la candidatura de Esparza y aseguran que es la mejor opción para Puebla en estas elecciones.

Ruiz Esparza se dijo completamente preparado para la contienda y para demostrarles a los ciudadanos que, con hechos, se cumplirá cada una de las propuestas realizadas durante campaña.

CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *