Amenazan a equipo de Claudia Rivera con cárcel, acusa candidata
Amenazan a equipo de Claudia Rivera con cárcel, acusa candidata. Foto: Especial

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acusó que ella y su equipo de colaboradores han recibido amenazas de detenciones, las cuales supuestamente serían planeadas “por parte del gobierno del estado” con fines “mediáticos”.

En conferencia remota a medios, cuestionada respecto a los señalamientos que hizo sobre este tema el pasado jueves, la abanderada aseguró que trabajadores y extrabajadores del gobierno estatal le han hecho saber de esta presunta operación contra su persona

“Compañeros que trabajan en el gobierno del estado, algunos que acaban de despedir, me han hecho saber que estrategias están armando, que incluso irán a perseguir a varios de mis colaboradores para hacer el show mediático, sin importar nada; llegar y hacer el escándalo con elementos que los detengan, incluida yo”, declaró Rivera Vivanco.

Lo anterior luego de que, el pasado jueves, la candidata denunciara supuestas amenazas de encarcelamiento a su persona, sin importar que gane o pierda la elección del próximo 6 de junio.

La morenista calificó como “mezquinas y asquerosas” este tipo de prácticas, al aseverar que, sin importar los amagos, continuará en campaña, no sin antes mencionar que “estamos hartos de este tipo de prácticas”.

Leobardo Rodríguez Juárez, candidato a regidor y parte del equipo de la morenista, refirió que no solo la edil con licencia ha sido alertada de estas supuestas detenciones, al acusar que hay granjas de bots -cuentas falsas en redes- que les dicen “que nos van a mandar a la cárcel”; sin decir nombres, el exsecretario municipal señaló que los perfiles estarían ligados a un diputado.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *