jueves 29 de julio de 2021
26.9 C
Puebla
jueves 29 de julio de 2021

Ruiz Esparza promete mejorar condiciones en Central de Abasto

-Publicidad-

Ruiz Esparza promete mejorar condiciones en Central de Abasto
Ruiz Esparza promete mejorar condiciones en Central de Abasto. Foto: Especial

Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, candidato a la alcaldía en Puebla por el Partido Verde Ecologista, visitó la Central de Abasto y se  comprometió a trabajar en generar mejores condiciones de trabajo y de vida para los locatarios y líderes.

En su recorrido, Ruiz Esparza, junto a Sandra Ortiz Vela, candidata a la diputación federal del distrito 9, se dieron el tiempo de platicar con los ciudadanos, quienes solicitaron mejores condiciones de trabajo e impulso a este sector, pues afirmaron que hace muchos años que se encuentran en completo abandono por las autoridades.

Durante su mensaje, el candidato aseguró que su gobierno trabajará de la mano del gobierno del estado y del gobierno federal, y aseveró que es la única forma de entregar resultados a la ciudadanía

-Publicidad-

De misma forma,  recalcó que el Partido Verde no tiene problemas con ninguno de los gobiernos antes mencionados y reafirmó el hecho de que los ciudadanos serán el centro de la toma de decisiones durante su administración.

Por último afirmó que no solo se verán beneficiados ellos, sino también sus familias, pues desde el ayuntamiento, se ejecutarán acciones que se traduzcan en beneficios para toda la ciudadanía.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -