Trabajadores de SPC no fueron obligados a asistir a evento: Angon
Unefa respalda a Angon; ella se compromete a apoyar el campo. Foto: Twitter/@Paola_Angon
Trabajadores de SPC no fueron obligados a asistir a evento: Angon
Paola Angon, a la cabeza en preferencia en San Pedro Cholula: encuestadora. Foto: Twitter/@Paola_Angon

La encuestadora México Elige da como ganadora a la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por la coalición “Va por Puebla”, Paola Angon Silva con 26.3 por ciento, mientras que en segundo lugar está Julio Lorenzini Rangel, de JHH, con 24.1 por ciento.

Este día, se difundió la encuesta de dicha empresa, misma que midió la última semana de abril, ahí se observa que Angon Silva, quien es la abanderada por la alianza PAN, PRI y PRD, viene encabezando la intención del voto con 26.3 por ciento.

Después viene su contrincante de la coalición Morena y PT (Juntos Haremos Historia), Julio Lorenzini Rangel con 24.1 por ciento; luego el candidato del Partido Encuentro Solidario –PES–, Damián Momox Sánchez con 6.1 por ciento y posteriormente el candidato independiente, Claudio Rosas Cruz con 5.8 por ciento.

También en el estudio se puede observar que 25.4 por ciento todavía no sabe por quién va a votar el próximo 6 de junio y un 12.3 por ciento lo hará por otros partidos, pero no se especifica cuáles.

Es importante señalar que en Cholula hay candidato a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Redes Sociales Progresistas (RSP), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pacto Social de Integración (PSI),  Nueva Alianza (NA), Compromiso por Puebla (CPP), entre otros.

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *