Riña en Pahuatlán deja 3 muertos; exigiendo justicia e incendian patrulla
Balacera en Pahuatlán no fue por conflicto político: Barbosa. Foto: Especial
Riña en Pahuatlán deja 3 muertos; exigiendo justicia e incendian patrulla
Balacera en Pahuatlán no fue por conflicto político: Barbosa. Foto: Especial

Tras la balacera del pasado miércoles, que provocó el asesinato de tres personas y una riña en el municipio de Pahuatlán, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que el hecho fue a causa de un conflicto entre grupos narcomenudistas y no de origen político.

En la videoconferencia matutina, el titular del ejecutivo, al ser cuestionado sobre el tema, explicó que un grupo rival atacó, en un taller de talachería, a un sujeto apodado “El Largo”, su acompañante, el dueño del establecimiento, junto con su asistente.

Informó que habrían sido tres los criminales que realizaron el atentado contra el vendedor de drogas, contrario a las primeras fuentes que mencionan que estas estaban en una discusión sobre política en medio del proceso electoral.

Sin embargo, reconoció que, a unas horas de lo ocurrido, se registró una pelea por parte de dos grupos políticos rivales, la cual ya se estaba resolviendo.

Por último, mencionó que aún están en la búsqueda de los delincuentes, quienes huyeron tras el acto, además dijo que la Subsecretaría General de Gobernación se encuentra trabajando en el lugar.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *