Rivera Santamaría propone digitalización de trámites
Rivera Santamaría propone digitalización de trámites. Foto: Especial
Rivera Santamaría propone digitalización de trámites
Rivera Santamaría propone digitalización de trámites. Foto: Especial

Eduardo Rivera Santamaría, candidato de Fuerza por México (FXM) para la alcaldía de Puebla, planteó usar la tecnología para impulsar la digitalización de trámites y servicios en el ayuntamiento, a fin de lograr un gobierno transparente y digital.

Así lo dio a conocer este miércoles, al hablar sobre sus propuestas de campaña en la segunda sección de las colonias Guadalupe Hidalgo y Playas del Sur, así como de Santa Lucía, donde refirió que esta iniciativa reforzará la mejora regulatoria en las dependencias.

Por otro lado, señaló que, de ganar, implementará un plan para que los emprendedores tengan subsidios que los apoyen en la creación de nuevos negocios, con el objetivo de tener una pronta recuperación económica y que más personas se integren a la actividad económica, tras los efectos de la pandemia de Covid 19.

Por último, dijo que es importante que en las colonias se recuperen los espacios públicos para el beneficio de las actividades recreativas de niños, jóvenes y familias de la capital.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *