martes 27 de julio de 2021
17.7 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

De ganar, tendré una administración sensible a la gente: Ruiz Esparza

-Publicidad-

De ganar, tendré una administración sensible a la gente: Ruiz Esparza
De ganar, tendré una administración sensible a la gente: Ruiz Esparza. Foto: Especial

Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista, aseguró que de ganar, tendrá un gobierno sensible a las necesidades de la población.

Lo anterior en un recorrido en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde junto con el equipo verde, fue recibido con grandes muestras de cariño y aceptación mientras exponía sus propuestas a la ciudadanía.

Adultos mayores fueron los que más se acercaron al candidato para exponerle las necesidades de aquella junta auxiliar, la cual refieren, han pasado gobiernos y los han abandonado, pues hay mucho por hacer en la zona, pero la ayuda no llega.

Obra pública, empleo y mejores espacios deportivos, fueron algunas de las solicitudes de los vecinos de la colonia Valle del Paraíso, ubicada al sur de la capital poblana, la cual visitó la tarde de este martes el candidato del Partido Verde.

-Publicidad-

Durante una entrevista en el lugar, Ruiz Esparza en compañía de Rodrigo Durán, candidato a diputado local, aseguró que esta de zona de Puebla en especial, tiene muchas necesidades que deben ser atendidas con urgencia para que las nuevas generaciones tengan acceso a una mejor calidad de vida, además, el candidato aseguró que los vecinos de esta zona piden trabajo para poder sacar adelante a sus familias, pues aseguran que, si antes las condiciones no eran del todo buenas, con la pandemia, el tema de la economía y el desempleo han empeorado.

“Mi compromiso es trabajar por Puebla y por los poblanos” declaró el candidato al tiempo que aseguró que, durante su gobierno, el cien por ciento de los recursos será destinado en acciones que beneficien a los ciudadanos.

Asimismo, Ruiz Esparza recalcó que los servidores públicos están para servir a la ciudadanía, por lo cual, es su deber ejecutar políticas públicas que atiendan las necesidades de la población.

Por último, Esparza recalcó que a Puebla le ha faltado que los gobiernos sean sensibles y solidarios, pues aseguró que las necesidades de algunas zonas, llevan mucho tiempo sin ser atendidas y, enfatizó que es urgente accionar en generar mejores condiciones de vida para todas las poblanas y poblanos.

CB

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -