Banner Programa
Va Claudia Rivera por separar Servicios Públicos de Infraestructura
Va Claudia Rivera por separar Servicios Públicos de Infraestructura. Foto: Especial

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, adelantó la división de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos a dos dependencias separadas, a fin de que la última abarque las diez zonas en que se divide el municipio.

Lo anterior la mañana de este martes, en transmisión remota, luego de prometer la “cobertura universal” de alumbrado público para la capital, lo cual busca gestionar con la separación de dicho organismo público, además de que se comprometió a expandir el barrido público a otros puntos de la ciudad.

La abanderada argumentó que la nueva Secretaría de Servicios Públicos “llegará a más partes del municipio”, mientras que buscará abarcar los diez sectores de proximidad que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) trazó en la ciudad.

Rivera Vivanco dijo que el alumbrado permitirá aminorar la percepción de inseguridad en la ciudad, siendo que además de atender la incidencia delictiva se deben impulsar estrategias para “la pacificación y recuperación del espacio público”.

También previó que, en caso de ganar las elecciones, habrá una reestructuración en los titulares de dependencias, siendo que parte de su gabinete salió en busca de un puesto en la actual elección, algunos en campaña con Rivera Vivanco.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *