SSP detiene a dos vendedores de drogas en Puebla y Nopalucan
SSP detiene a dos vendedores de drogas en Puebla y Nopalucan. Foto: Especial

La SSP realizó dos detenciones, una en Puebla capital y la otra en Nopalucan; los dos aprehendidos estarían inmiscuidos en la venta de drogas, además, se presume que uno de ellos también se dedicaba a la venta de armas.

La primera detención se dio en las inmediaciones de la colonia Naciones Unidas por agentes de la Policía Estatal, mismos que están adscritos a la Unidad Mixta de Reacción.

El sujeto se identificó como Jesús A., alias “El Chucho”, quien presuntamente se dedica a la venta de armas y drogas para el grupo delictivo de Carolina N., “La Patrona”.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido tiene un local de venta de frutas y verduras que utilizaría para la venta de drogas y armas que le surte “La Patrona”.

Al momento de su detención, le fueron encontradas 82 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal y 46 bolsas de hierba con características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Mientras que la segunda detención fue en el municipio de Nopalucan, la acción se realizó luego de que los elementos se percataron que un hombre agredía verbalmente a personal que estaba en la comandancia de este municipio, por lo que realizaron una revisión.

Acción que les permitió asegurar diversas dosis de aparente droga como 28 envoltorios de marihuana, 28 dosis de cristal, dos dosis de cocaína y tres dosis de heroína, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *