Karina Pérez plantea 5 ejes rectores; entre ellos diseño urbano
Karina Pérez plantea 5 ejes rectores; entre ellos diseño urbano. Foto: Especial
Karina Pérez plantea 5 ejes rectores; entre ellos diseño urbano
Karina Pérez plantea 5 ejes rectores; entre ellos diseño urbano. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia, presentó los cinco ejes rectores de lo que será su gobierno si gana las elecciones; tratan sobre combate a la pobreza, diseño urbano, seguridad, entre otros.

Este martes, en una rueda de prensa, la aspirante, quien estuvo acompañada de su planilla, informó que sus ejes rectores consisten en la sostenibilidad social, la cual buscará luchar contra marginación, pobreza, inclusión e impulsar la educación.

Asimismo, sobre la planificación y diseño urbano sustentable, que va de una adecuada planeación ambiental, movilidad urbana accesible e infraestructura social; economía local responsable, para apoyar a los sectores económicos, buscar nuevos mercados, fomento al empleo y emprendimiento.

Además, de seguridad, tranquilidad y protección urbana, a fin de dar legalidad, certeza jurídica; y la gestión administrativa y financiera, para hacer más eficiente la recaudación, así como generar recursos que apoyen a los habitantes.

Por último, agradeció el apoyo por parte de los ciudadanos de cara a las próximas elecciones del 6 de junio.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *