16.2 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Existen pruebas de que en SEP hay aviadores: Bautista a Lozano

-Publicidad-

Hay pruebas de que en SEP hay aviadores: Bautista a Lozano
Hay pruebas de que en SEP hay aviadores: Bautista a Lozano. Foto: EsImagen/Katia Fernández

Araceli Bautista Gutiérrez, quien hace unos días denunció que había aviadores en la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla, advirtió que se va a defender si la dependencia presenta las dos denuncias en su contra,  pues –dijo– “hay pruebas de lo que estoy diciendo”

Bautista Gutiérrez dio a conocer que un mes y 17 días fungió como directora de Recursos Humanos de dicha secretaría estatal y  aseguró que le consta que había aviadores en dicha dependencia.

“Justamente por alguna razón que él conoce, me dijeron de repente que ya no podía estar, tal cual, me dijeron que yo llegue con la espada desenvainada para quitar a todos esos aviadores y  así fue”, sostuvo, luego de que el lunes, el titular Melitón Lozano Pérez indicó denunciaría a Bautista Gutiérrez por ser “cómplice” de casos de “aviadores”.

-Publicidad-

Dijo que ella no podía permitir que gente siguiera cobrando, cuando hay profesores que no tienen horas de trabajo, ni centros de trabajo, y hay gente que está de aviador, cobrando, cuando en realidad no hace nada y “me consta porque los vi”.

Sin embargo, aclaró que si la SEP la denuncia, se defenderá,  pero además, advirtió que tiene pruebas, “él (refiriéndose a Lozano Pérez) sabe  muy bien que hay pruebas de lo que estoy diciendo, hay pruebas y no me voy a dejar, me voy a defender porque es sencillo, hay con qué, no hable de más, porque estuve dentro y me di cuenta como se opera”.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -