Realizan inspecciones sanitarias a cargamentos de comida en México
Granjas Carroll convoca a concurso para promover industria cárnica. Foto: Twitter / @SENASICA
Realizan inspecciones sanitarias a cargamentos de comida en México
Granjas Carroll convoca a concurso para promover industria cárnica. Foto: Twitter / @SENASICA

Granjas Carroll de México (GCM) lanzó la convocatoria para el “Premio a la Innovación: Bernard Kéromnès” dirigido a expertos y estudiantes en ciencia de la carne o disciplinas afines con el objetivo de promover la investigación de esta industria.

De acuerdo con la empresa, este concurso tiene tres objetivos principales: visualizar la innovación como una forma de competir de manera nacional e internacional, conectar a las personas y organizaciones que hayan mejorado en este sector y fomentar las colaboraciones en el país.

Los participantes nacionales deberán estar relacionados a disciplinas como Ingeniería en Alimentos, Química, Farmacéutico Biológica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, además de licenciaturas en Nutrición y en Diseño de Infraestructura Sanitaria.

El premio consta de los siguientes estímulos económicos: 5 mil dólares para el primer lugar; 3 mil, al segundo y, 2 mil para el tercero, además de un reconocimiento público.

Los interesados tendrán hasta el 15 de julio del presente año para enviar su proyecto de investigación o práctica en operación en temas porcícolas.

El “Premio a la Innovación: Bernard Kéromnès” será entregado en ceremonia virtual el próximo 8 de octubre.

Para conocer más sobre las bases del concurso, se invita a visitar el siguiente sitio web: bernardkeromnesaward.com.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *