Jefe Diego contradice a Anaya: no descarta pacto con PRI contra AMLO
Diego Fernández advierte a AMLO que lo denunciará si da pruebas. Foto: tuul.tv
Jefe Diego contradice a Anaya: no descarta pacto con PRI contra AMLO
Diego Fernández advierte a AMLO que lo denunciará si no da pruebas. Foto: tuul.tv

En otro episodio de su pleito con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el panista Diego Fernández de Cevallos le advirtió que lo denunciará si no da a la Fiscalía General de la República (FGR) las evidencias de que él ha cometido “delitos graves”.

Lo anterior, este martes luego de que el presidente dejó sin responder la carta que le envió la semana pasada, donde le exigía una audiencia para que le expusiera las pruebas de que se benefició de negociar la condonación de impuestos por parte del gobierno de Vicente Fox Quesada a Jugos del Valle, empresa para la cual litigó .

A través de un nueva carta, también publicada en sus redes sociales, el excandidato presidencias sentenció que “no corresponde al Presidente de todos los mexicanos imputarme desde su púlpito imperial un delito de ahora (fraude electoral) y otro de hace 20 años (que no cometí) y negarse a exhibir las pruebas que dice tener en mi contra”.

“Si fuera usted hombre de honor, su acusación pública estaría ya acompañada de pruebas que la sustenten. Como no es el caso, le exijo presentar ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente, para que se integre la carpeta de investigación y se resuelva lo que en Derecho proceda”, señaló el también líder histórico del PAN, apodado “Jefe Diego”.

“Si no satisface pronto mi exigencia: la denuncia de hechos la presentaré yo”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *