13.9 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Arrestan a adulto mayor por feminicidio en Edomex; podría ser serial

-Publicidad-

Arrestan a adulto mayor por feminicidio en Edomex; podría ser serial
Arrestan a adulto mayor por feminicidio en Edomex; podría ser serial. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aprehendió este martes a Andrés, un hombre de 72 años, como presunto feminicida de una mujer de 34 años, pero en la casa del sospechoso halló restos óseos que podrían ser de otras víctimas.

De acuerdo con Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía mexiquense, los restos de la víctima fueron hallados durante un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio mexiquense. El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

Durante el cateo al domicilio del sujeto fueron encontrados en un sótano los restos de la víctima, quien se ha podido establecer de manera preliminar fue privada de la vida en el sitio.

-Publicidad-

También fue posible la localización en el lugar de diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

“Los elementos hallados nos hacen suponer que podría tratarse de un feminicida serial”, dijo Dilcya García, Fiscal de Delitos de Género de la Fiscalía Mexiquense.

Los restos de la víctima y los restos óseos encontrados enterrados en una de las habitaciones de este domicilio, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, donde serán sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de ser identificados, informó la autoridad.

Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas, indicó en un comunicado.

La Fiscalía señaló que las investigaciones continuarán para dar con otros indicios y más posibles restos, pues aún faltan por ser analizados diversos espacios de la vivienda.

- Publicidad -

La autoridad compartió un video del momento en que el sujeto es trasladado al Ministerio Público. 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -