Los 3 órdenes de gobierno debe atacar la inseguridad: Ruiz Esparza
Los 3 órdenes de gobierno debe atacar la inseguridad: Ruiz Esparza. Foto: Especial
Los 3 órdenes de gobierno debe atacar la inseguridad: Ruiz Esparza
Los 3 órdenes de gobierno debe atacar la inseguridad: Ruiz Esparza. Foto: Especial

De ganar, el candidato del Partido Verde a la alcaldía de Puebla, Roberto Ruiz Esparza “Capi”, se comprometió a trabajar con los dos órdenes de gobierno para combatir la inseguridad que azota la capital.

Así lo dijo en su recorrido, junto con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y también candidato a una diputación local por el distrito 19 loca, quienes visitaron a los vecinos de la Unidad Habitacional Agua Santa y a los colonos de El Salvador.

Mismos con quienes convivió mientras escuchaba las necesidades de las familias poblanas de esta zona; vecinos coincidieron en que a esta Unidad Habitacional le hacen falta muchos servicios, pero destacaron que la seguridad, la dignificación de espacios y el mantenimiento a las áreas públicas.

Ruiz Esparza mencionó que es consciente de los problemas que aquejan a la capital poblana, por lo que trabajó con un panel de expertos en el tema para diseñar una propuesta de campaña que atienda las necesidades de la población.

Por último, en la en la colonia El Salvador, el candidato, emitió un mensaje para los vecinos que les acompañaron, en el cual, Ruiz Esparza recalcó que en el tema de seguridad se debe trabajar muy fuerte y que, para ello, lo hará de manera coordinada con el gobierno estatal, el gobierno federal.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *